CONTROL DE ROEDORES
Las ratas y ratones atacan nuestros alimentos, durante su procesamiento, almacenamiento y transporte. Además, dañan las infraestructuras, como industrias, comercios y hogares.
A nivel sanitario, los roedores son transmisores de enfermedades, como la enfermedad por hantavirus y la fiebre hemorrágica argentina, que afectan a las personas y animales.
RIESGOS DE SU PRESENCIA
ENFERMEDADES
Los roedores pueden causar una serie de enfermedades transmitidas directamente por la exposición a heces, orina o mordeduras de ratas. También pueden contaminar su comida.
MORDEDURAS
Cuando están acorraladas, las ratas muerden para defenderse. La saliva de algunas especies puede transmitir enfermedades peligrosas, como la leptospirosis y el hantavirus.
Los roedores se multiplican rápidamente y las infestaciones requieren un control de plagas profesional. Si no se atienden, pueden causar grandes daños en su casa y jardín, industria o comercio.
COMIENCE CON SU CONTROL
Nuestro servicio específico de control de plagas de roedores combina la tecnología y los métodos más avanzados disponibles para ayudarlo a recuperar su hogar, empresa o comercio.
Cada cliente es único, al igual que nuestros tratamientos para roedores, ratones y ratas que se adaptan a su situación.